Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Cambios y devoluciones

¿Cómo devolver o cambiar tu producto?

Si no estás conforme con el producto que recibiste tienes derecho de retracción que para el caso de ventas por internet corresponden a 5 días hábiles después de la entrega del bien, en dicho caso debes enviar el producto en las mismas condiciones en las que se envió y asumirás el costo del envío. El dinero de la compra se devolverá en un plazo de 15 días. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su empaque original MUNDO OLIMPICO no podrá aceptar la devolución y no se podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa solo se aceptaran si no se ha quitado la etiqueta original

Devolución por garantía o imperfectos

Los productos ofrecidos en MUNDO OLIMPICO.COM están avalados por fabricantes y proveedores con altos estándares, brindar la máxima calidad y la mejor garantía es nuestra prioridad sin embargo pueden presentarse casos en los cuales sea necesario recurrir a la garantía
Si se da este episodio podrás comunicarte con nosotros en cualquiera de nuestros canales y comentarnos el imperfecto y enviarnos por Servientrega el producto.
El fabricante o proveedor inspeccionara los elementos devueltos para verificar si el daño se produjo por defectos de fabricación, en tal caso se repondrá/cambiara el producto y se enviara el nuevo a tu domicilio si el daño es a consecuencia diferente a la anteriormente descrita devolveremos el producto inicial.
No se responde por garantía en los siguientes casos:
    •    Productos que no hayan sido adquiridos en MUNDOLIMPICO.COM
    •    Si el producto sufrió daños por mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.)
    •    Si se han dañado por uso indebido o por actividades distintas al fin del producto (ejemplo: uso de zapatillas de Running para jugar futbol)
    •    Si el producto lleva más de 90 días de entregado

En tienda

Presenta tu factura en la recepción de la tienda, con el producto
Los cambios están sujetos a las condiciones descritas y a la disponibilidad del momento en la tienda

Por mensajería

Envíanos un correo a servicioalcliente@mundolimpico.com   
Dirígete a SERVIENTREGA e introduce el paquete con el ticket original
Cuando el paquete llegue a nuestra tienda se efectuará el reembolso o se te enviara el producto en caso de cambio.

Devolución de dinero

Si pagaste por medio de Efecty o PSE, recibirás un correo de PayU con las instrucciones para recoger tu dinero, en caso de haber pagado con tarjeta débito o crédito, obtendrás el reembolso dentro de un plazo de 15 días.

Nuestros Clientes