Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

.

.

Política standar de tratamiento de información en relación de Sport Mercadeo - usuario - consumidor

Preliminar Sport Inversiones S.A.S

En adelante y para efectos de este manual denominada simplemente como “LA EMPRESA”, junto con sus compañías afiliadas y subsidiarias establecen en esta política lineamientos que en virtud a la ley 1581 de 2012 reglamentada parcialmente por el decreto 1377 de 2013 son ordenados por el legislador para la protección de la información del cliente, usuario o consumidor en adelante y para efectos de este manual denominado simplemente como “EL TITULAR”,. La Empresa en calidad de responsable del tratamiento, ha elaborado este manual que contiene la política de privacidad y uso de información con el objeto de satisfacer las condiciones de cada una de sus líneas de negocio, de conformidad con la norma que ordena las garantías que a continuación se expresan. Esta política de privacidad, que se hace vinculante a nuestras empresas afiliadas y subsidiarias e incluso a terceros encargados del tratamiento de la información, informa los alcances y límites de la información del Titular que La Empresa podrá obtener ya sea en línea o fuera de línea, en relación con el uso de sus productos y servicios, a través de cualquier canal (entiéndase como todas las formas que faciliten contacto y entre la Empresa y el Titular e impliquen el suministro de información entre los mismos) para la recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de los datos.

Recolección y almacenamiento de la información

Al utilizar los diversos canales que ofrecen los productos y servicios de la Empresa, la misma podrá recolectar información acerca del Titular como la siguiente: Nombre completo, dirección de correo electrónico, dirección postal y número de teléfono, tarjeta de crédito o débito, números de cuentas financieras, la dirección de facturación o domicilio personal o profesional, fotografía, identificadores únicos tales como nombre de usuario, número de cuenta, contraseña, “ID” de dispositivo móvil, ubicación geográfica, edad, rango de edad, fecha de nacimiento, ocupación, número de IP, Información demográfica, nivel educativo, género, gustos en general, intereses, Información de preferencia como ajustes guardados, y preferencias de comercialización, aficiones, intereses, compras, descargas, visitas de página y sus preferencias musicales, Juegos, el progreso, la utilización, el rendimiento, periféricos y el uso de dispositivos, servicios solicitados y utilizados, el contenido descargado y visto, los datos técnicos de hardware, tales como tipo, modelo, versión, dispositivo o ID de sesión y los datos relacionados con errores, estado, capacidad de configuración, la funcionalidad, los datos de rendimiento, y el tipo de conexión. La Empresa podrá recibir, recolectar, almacenar y complementar datos o información recopilada sobre el Titular, siempre y cuando sean acatados los parámetros descritos que acompañas los dos siguientes escenarios:

Si es el titular la fuente directa de la información, deberá éste encontrarse plenamente informado de los alcances y límites con que se hará el tratamiento de los datos entregados y a su vez autorizar dicho tratamiento mediante cualquier medio que pueda ser objeto de consulta posterior. 2. Si es un tercero la fuente directa de la información, deberá éste informar a la Empresa que cuenta con las exigencias del numeral anterior.

Uso de la información

La empresa, podrá utilizar la información del titular relacionada en el capítulo anterior para: Proporcionarle productos y servicios solicitados, cumplir con pedidos, enviarle confirmaciones de pedidos, enviarle productos solicitados e información sobre la garantía, responder a sus solicitudes técnicas y consultas de servicio al cliente, administrar su cuenta, enviarle comunicaciones de marketing y boletines periódicos y extraordinarios, solicitarle información sobre productos y servicios, promociones, contenidos, u otras actividades u ofertas que puedan ser de interés del Titular, adaptar el contenido de los canales y aumentar su capacidad para ofrecerle una mejor experiencia incluso permitiendo ofrecerle la oportunidad de comprar productos o servicios que la Empresa crea que puedan ser de su interés, supervisar y asegurar los canales, administrar concursos, sorteos y promociones a los que pueda haber ingresado el titular, y poder enviarle notificaciones relacionadas con los mismos servicios y/o productos de las unidades de negocio de la Empresa. La empresa como responsable de la información, ni sus compañías afiliadas o subsidiarias en ningún momento podrán utilizar la información del titular relacionado en el capítulo anterior para fines distintos a los acá establecidos. La prohibición preestablecida se extenderá para los terceros que en asocio con la Empresa sean encargados de la información del titular. En virtud de la normatividad que cobija este manual la Empresa, no recolectará ni tratará de ninguna forma información de menores de edad. Si la Empresa detecta que ha recolectado información de un menor sin el consentimiento de un padre o tutor, la Empresa hará todos los esfuerzos razonables para suprimir de forma definitiva la información de los archivos y las bases de datos con que cuente al momento de realizar el hallazgo.

Circulación de la información

La Empresa podrá compartir la información del titular con sus compañías afiliadas, subsidiarias, proveedores de servicios y otras terceras partes, bajo los siguientes parámetros:

a. La Empresa podrá compartir información del titular entre sus compañías afiliadas y subsidiarias explícitamente cubiertas por este manual. Esto incluye cualquier empresa con inversiones sport S.A.S como parte de su nombre comercial y cualquier empresa en la que la Empresa tiene una participación directa o indirecta significativa.

b. La Empresa podrá proporcionar la información del titular a personas o empresas que contrate para desarrollar o apoyar a la operación los canales, denominados proveedores de servicio ó proveedores de hospedaje que están autorizados a utilizar la información del titular sólo cuando sea necesario para poder proveer los servicios a la Empresa. En virtud a este literal los proveedores de servicio están facultados para: ayudarnos con nuestras actividades de negocios, tales como el cumplimiento de sus peticiones, limpieza y verificación de las transacciones, entregar, administrar y mejorar los canales de la Empresa, por ejemplo, sitios, aplicaciones, productos, contenidos o servicios, gestionar y mejorar los datos del cliente, Proporcionar servicio al cliente, La detección de fraude o actividades ilegales Proporcionar servicio al cliente, Realización de la investigación del cliente y encuestas.

c. La Empresa podrá compartir información del titular agregada o anónima con terceros para fines de mercadeo publicidad, investigación o similar, siempre y cuando exista la autorización previa e informada, la cual deberá ser obtenida por cualquier medio que pueda ser objeto de consulta posterior, podremos compartir la información con un tercero no relacionado, que puede ponerse en contacto con el Titular acerca de productos, servicios u otras ofertas que puedan ser de su interés. La Empresa podrá obtener dicha autorización en el lugar donde se recoge la información, ya sea por métodos de inscripción, solicitud de productos o por otros medios como por ejemplo una solicitud mediante correo electrónico. El uso de la información del Titular por parte del tercero y el tratamiento de dicha información se regirán por las políticas de privacidad de dicho tercero. En el caso consultas por parte del Titular, acerca de la recolección uso y circulación de su información, tendrá que ponerse en contacto directamente con el tercero de conformidad a las características definidas en este literal.

d. La Empresa podrá divulgar la información en el contexto de un procedimiento judicial y en relación con las actividades de aplicación de la ley, así como en el caso de venta de la empresa correspondiente. Por ejemplo, podemos divulgar su información: conforme a la ley, para cumplir con una orden judicial o un proceso parecido, con las autoridades u organizaciones similares en el marco de una investigación criminal o prevención del fraude o actividad criminal, violación de derechos de propiedad industrial u otra actividad que se sospeche como contraria a las leyes, o que pueda exponer a los demás titulares o a la Empresa a una responsabilidad, utilizar la información y registros para la defensa de una demanda, investigación o acción si tal información, registros o perfiles son relevantes a la acción judicial cuando la Empresa bajo el uso de la sana crítica y de buena fe note que dicha divulgación es necesaria para proteger derechos fundamentales, la protección de su seguridad o la seguridad de otros, investigar el fraude, o para responder a una solicitud de la autoridad de cualquier orden nacional, departamental o municipal. En caso de que vendamos o transfiramos cualquiera o la totalidad de nuestra actividad económica o tengamos alguna o la totalidad de nuestro negocio adquirido, la información del titular podrá ser transferida junto con la compra o adquisición.

Conjunto de operaciones de datos en general

Si el Titular cambia su información, o si ya no desea nuestros servicios, éste podrá solicitar la corrección, actualización, desactivación, o supresión definitiva de su información, haciendo el cambio en la página de configuración de cuenta o poniéndose en contacto con la Empresa en el correo electrónico servicioalcliente@mundoolimpico.com  La Empresa aclara que podrá rechazar la consecución de solicitudes que sean consideradas como irrazonablemente repetitivas, requieran un esfuerzo técnico desproporcionado, comprometan la privacidad de los demás, sean poco prácticas, o para los que el acceso no está obligado por la ley; igualmente el Titular se encuentra facultado para indicarnos si no desea recibir comunicaciones de la Empresa, escribiendo al email ya citado. También, con cada correo electrónico comercial que reciba de la Empresa o cualquiera de sus unidades de negocio incluyendo sus filiales, se le dará la oportunidad de indicar si no desea recibir futuros correos electrónicos comerciales. Puede hacer clic a continuación para ajustar sus preferencias de comunicación a los efectos de las sociedades que se rijan por la presente política de privacidad.

Aceptación y ámbito de aplicación

Este manual aplica para los efectos del tratamiento de datos e información del Titular efectuado en el territorio colombiano, si el Titular se encuentra fuera de Colombia, es importante que tenga en cuenta que la información que la Empresa recopilará, hará circular y tratará puede ser transferida y procesada en Colombia o en otros lugares. Mediante el uso de nuestros canales o proporcionándonos toda la información, el Titular da su consentimiento a la transferencia y el procesamiento de sus datos en Colombia o en otros lugares. Su consentimiento es voluntario. Esta transferencia y tratamiento de la información puede incluir la jurisdicción en la que las leyes de privacidad pueden no estar en el mismo nivel de protección que existe o lo más completos que los del país de residencia y / o es un ciudadano. Si el Titular no da su consentimiento, a continuación, la Empresa no estará en capacidad de facilitar sus servicios.

Canales, sitios y fuentes en línea

La Empresa en calidad de responsable del tratamiento de la información del Titular, y diversos terceros de que trata el Capítulo tercero del presente manual, en calidad de encargados pueden utilizar varios métodos que recopilan información sobre el Titular, información acerca de la tecnología que está utilizando, por ejemplo, tipo de navegador y sistema operativo, en el marco de nuestros servicios. Estos métodos se pueden utilizar incluyen galletas, cookies de Flash, balizas web y otros dispositivos automatizados a la información recogida, recopilar información pasiva. Podrán recopilar pasivamente cierta información cuando el Titular utilice los canales como dispositivo y identificadores de en general, software y datos técnicos de hardware, protocolo de Internet, tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet, páginas de referencia, sistema operativo, fecha, hora y datos de navegación. Podrá utilizar esta información para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear los movimientos de todo el sitio y recoger información demográfica sobre la base de usuarios en conjunto, así como la publicidad y según sea necesario para llevar a cabo el objeto del negocio de la Empresa, así mismo podrá vincular esta información recogida automáticamente a información individualizada de cada

Titular. 1. Se le informa al Titular que la Empresa o su proveedor de servicio, podrán hacer uso de “cookies” que son pequeños archivos de texto que el sitio o canal en línea puede transferir al disco duro del usuario para mantener un registro de sus preferencias. Las cookies permiten adaptar y mejorar las visitas a los canales en línea. La Empresa podrá utilizar cookies para rastrear anónimamente intereses y recoger información agregada sobre el mismo o diversos canales. Por ejemplo, es posible llevar un registro de los lugares que el Titular ha visitado y realizar un seguimiento de sus y actividades, también podrán ser usados “Gifs Web” por la Empresa o su proveedor de servicio, también podrá emplear tecnologías de software que faciliten el manejo del contenido de los canales informando sobre sus calidades y efectos sobre el Titular. con el objeto de realizar seguimiento a los movimientos en línea que haga el Titular. dicho seguimiento podrá ser vinculado también a la información individualizada del Titular. La Empresa podrá asociarse con una tercera red de publicidad o bien mostrar publicidad en los canales en línea o para administrar publicidad en otros sitios. El socio de la red de publicidad puede utilizar cookies u otras tecnologías para recopilar información sobre las actividades en los canales en línea para ofrecerle publicidad personalizada basada en sus intereses.

Seguridad, retención y supervisión de la información

La Empresa hará uso de todos los mecanismos posibles comercialmente razonables para implementar las medidas apropiadas para proteger la información del Titular en procura de prevenir la divulgación no autorizada o accidental, el acceso, el uso indebido, la pérdida o alteración de la misma. Aunque nos esforzamos por proteger su información, no podemos asegurar o garantizar la seguridad absoluta de dicha información. Será compromiso y responsabilidad para la Empresa restringir las facultades en el uso y circulación de la información del Titular, de los encargados del tratamiento de la misma; así mismo, podrá la Empresa controlar el uso y circulación de la información del Titular, en los servicios y adquisición de productos para diversos fines, tales como la protección de derechos de la Empresa, la protección de los derechos de los demás, o investigar cualquier amenaza potencial a la red, canales y demás formas de contacto entre la Empresa y el Titular. El control puede dar lugar a la recogida, registro y análisis actividades o comunicaciones del Titular.

Modificaciones

La Empresa se reserva el derecho de realizar cambios en esta política de privacidad en cualquier momento. Si llegare a ocurrir un cambio significativo en esta política, se le notificará al Titular a través de medio que pueda ser objeto de consulta posterior y, si es necesario, se les dará opciones adicionales con respecto a los cambios. Se le recomienda al Titular, sin embargo, revisar la política de privacidad con alguna regularidad para asegurarse de que está enterado de cualquier cambio. Sin perjuicio de lo anterior, en ningún caso la Empresa estará facultada para dar por aceptados dichos cambios ante el uso continuado de los servicios por parte del Titular.

Contacto

Para ampliación a cerca de los contenidos de esta política, incluyendo consultas, quejas o disputas relacionadas con la recolección, uso, circulación y tratamiento en general de la información del Titular, el mismo podrá ponerse en contacto con el departamento correspondiente enviando una reclamación a la dirección de correo electrónico: servicioalcliente@mundoolimpico.com preferiblemente con confirmación de lectura.

Nuestros Clientes